El centro de puebla es uno de los lugares más emblemáticos del estado, destaca por su ambiente agradable y lleno de paz que lo rodea, además de contar con una gran diversidad gastronómica y lugares increíblemente bellos a la vista, debido a su gran e imponente arquitectura.

¿Cómo puedo llegar de la Ciudad de México a Cholula, Puebla?

Debido a su relativa cercanía de la Ciudad de México a Puebla, puedes usar diversos medios de transporte, siendo los más recomendables automóvil propio, renta de transporte (puedes contactarnos en https://www.antztours.com/) como camionetas, combi o automóvil o de igual forma usar la terminal de autobuses de tu preferencia.

Por lo que se convierte en una increíble opción a visitar con cualquier tipo de compañía, ya que estamos seguro que sea cual sea el motivo de tu visita, pasaras momentos inolvidables, a continuación te ayudamos dando algunas opciones que puedes visitar:

1.- Catedral de Puebla

Asiste a las presentaciones del coro y disfruta la fabulosa acústica de esta iglesia emblemática. Contempla el altar octagonal y los demás tesoros de esta estructura.

2.- Plaza Zócalo

Observa las obras de arte público, relájate en una de las cafeterías y disfruta la cultura de la región en esta plaza central.

3.- Calle de los dulces

Consiéntete con un tour por las dulcerías ubicadas en esta deliciosa calle de Puebla, donde puedes encontrar toda clase de dulces tradicionales y tiendas de cerámica.

4.- Bazar de los sapos

Disfruta el ambiente bohemio y observa los objetos artesanales que se venden en los puestos de este mercado que se extiende por una calle cuya historia está relacionada con los sapos.

5.- Barrio artista

Camina por los callejones angostos de Puebla para llegar a esta zona artística pintoresca y emblemática, donde hay una plaza de adoquín con varias galerías y puestos de mercado.

6.- Capilla Rosario

Contempla las esculturas, la decoración dorada y las pinturas famosas que decoran este capilla resplandeciente llamada algunas veces las Casa Dorada.

Fuentes:

https://www.antztours.com/

https://www.expedia.mx/Puebla-Centro-Historico-De-Puebla.dx6320710?pwaLob=wizard-package-pwa

Entradas similares